20/04/2024
Nacionales

Celebrarán congreso odontológico “Sonrisa radiante»

La Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos Internacional (Aladome) celebrará el congreso “Sonrisa radiante y equidad de género”, los días 6 y 7 de junio, en el hotel Dominicana Fiesta, de 8:30 a 6:30 de la tarde. El evento es organizado por la doctora Rosa Daysi Alcántara.

El mismo está enfocado a los odontólogos, estudiantes de odontología, pacientes del país y público en general y dentro del mismo los se rifará una  media beca para la universidad Uninga en Brasil así como un boleto aéreo.

Para este congreso vienen 30 disertantes internacionales y 10 profesionales dominicanos quienes hablarán sobre los distintos temas que abarca la odontología.

Entre los visitantes vienen médicos de Brasil, Paraguay, Bolivia, Estados Unidos y República Dominicana.

Los doctores a disertar son Luiz Narciso Baratieri, Celso Kenji, Dr. Rafael Roca, Francina Romero, Dra Priscila Pereira Y Joao Cerverira, Graciela Moreira y Valmir Campos Macarini.

Los temas a tratar respectivamente durante el congreso son “Show de estética dental”,  “Últimos avances en endodoncia”, “Seminario de oclusión y placa mio – relajante para la apnea”, “Abfracción: lesiones cervicales no cariosas o defectos en cuna y su relación con el stress”.

Comentarios