08/08/2020
Nacionales

CCI Franco Dominicana celebra su 30 aniversario




La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), presidida por el empresario Joan Giacinti, celebró sus 30 años de fundada, con una cena-concierto en la cual participó la cantante franco dominicana Cyrille Aimée, para agasajar a su membresía, relacionados y cuerpo diplomático en el país.

El evento contó con la presencia del embajador de Francia en el país, José Gómez; Louis Alphonse de Bourbon, pretendiente al trono de Francia, así como importantes figuras del ámbito empresarial, político, económico y social, quienes departieron de manera jovial una noche agradable por demás.

La celebración tuvo lugar en el Gran Salón Churchill del Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, y el mismo fue ambientado para la  ocasión, propiciando aún más el sano disfrute.

Cyrille Aimée interpretando una de sus piezas musicales.

Estuvo presente la membresía de la CCI Franco Dominicana, así como  figuras importantes tanto del ámbito empresarial como diplomático, relacionados, y a su vez miembros de la prensa, quienes disfrutarán de un singular momento de integración y confraternidad.

El empresario Joan Giacinti agradeció a todos los presentes su apoyo al tiempo de esbozar los planes futuros que tiene el organismo que preside en beneficio de su membresía para el sano desarrollo de las buenas relaciones entre Francia y República Dominicana.

Los 30 años de la CCI Franco Dominicana se conmemoraron con una serie de actividades que muestran el avance de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana.

Henrique Ariz, Clara Vásquez, Karina Cordero y Juan Abat.

La cámara ofrece una amplia selección de servicios para las empresas, apoyándolas en sus operaciones de búsqueda de socios e implantación en el país, al mismo tiempo ofrece apoyo a las empresas en la gestión de los Recursos Humanos.

Igualmente mantiene su alianza con una de las mejores escuelas de negocios de Francia que permite a cada vez más profesionales tener la posibilidad de estudiar su Maestría en Francia y ser más competitivos a nivel global en sectores específicos.

Con eventos de integración y fraternidad como estos, la CCI Franco Dominicana cumple sus tres misiones esenciales, que son animar a la comunidad de negocios dominico-francesa en República Dominicana; contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales bilaterales entre Francia y la República Dominicana, al tiempo que representa y refuerza el posicionamiento de sus miembros en los dos mercados.

Comentarios