25/04/2024
Espectaculos

Cuquín Victoria y Mariasela Álvarez son los rostros del Soberano 2015

El inicio de año trae buenas nuevas y una de esas la dieron a conocer hace unos minutos la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y  Cervecería Nacional Dominicana (CND) quienes organizan el premio Soberano.

“Hoy, anunciamos con regocijo que Premios Soberano, el evento de los artistas dominicanos, se realizará el próximo 14 de abril en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. Este es un evento que reconoce y resalta lo mejor de nuestros artistas y que en cada entrega nos llena de orgullo”, expresó José A. Aybar, presidente de Acroarte.

“Cervecería Nacional Dominicana se regocija al reafirmar su compromiso con el arte y la cultura a través de  Premios Soberano. El apoyo al arte ocupa un sitial de principal para nosotros siendo uno de los pilares en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa”, destacó Franklin León, presidente de CND.

En la rueda de prensa, celebrada en el Hotel El Embajador, se reconfirmó que la producción y creatividad artística de Premios Soberano 2015 estará a cargo de René Brea y la transmisión a todo el país y a nivel internacional lo hará Telemicro.

Mariasela Álvarez estuvo en el ojo del productor artístico en otros años, pero no pudo ser posible. Ella será la compañera de Cuquín en la conducción de la más importante premiación artística dominicana.

Mariasela Álvarez estuvo en el ojo del productor artístico en otros años, pero no pudo ser posible. Ella será la compañera de Cuquín en la conducción de la más importante premiación artística dominicana.

El encuentro fue propicio para develar, también, los nombres de los presentadores oficiales de la gala de premiaciones, que en esta edición la responsabilidad recae sobre Cuquín Victoria y Mariasela Álvarez.  Ambas figuras gozan de carreras profesionales  valorables, y han sido probadas en este escenario en ocasiones anteriores obteniendo resultados satisfactorios.

Hay que recordar que Cuquín Victoria, es un destacado humorista dominicano, cuya exitosa trayectoria fue reconocida con el Gran Soberano en el año pasado, es la máxima distinción otorgada a un artista Acroarte y CND. La prolífera carrera de Victoria data de casi cuatro décadas en el arte, en las que ha hecho reír al pueblo dominicano infinitamente y sus intervenciones en esta gran ceremonia siempre han sido bien recibidas por el público presente y televidente.

La comunicadora Mariasela Álvarez que volvió al país con las pilas puestas es una veterana su trabajo está probado y tiene una trayectoria de más de 20 años. Su fluidez con las palabras, manejo escénico  e inteligencia son parte de sus principales atractivos, sumados al garbo que siempre le ha caracterizado, razón que le hizo una opción elegible para presentar Premios Soberano 2015. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este importante evento son Claro y Banco BHD-León.

 

Comentarios