18/04/2024
Espectaculos

“Cásate conmigo” nueva propuesta musical de Vakeró

El “cantante de los raperos” Vakeró está de fiesta con el lanzamiento de su video “Cásate conmigo”, un adelanto de su nueva producción discográfica que llegará al mercado en el 2015.

El material audiovisual fue grabado en las ruinas Palacio de Palavé, en Santo Domingo Oeste, bajo la dirección de Gabriel Lantigua, con la producción de Elizabeth Ruiz, y cuenta con la participación especial de la cantante Amara la Negra, quien es la protagonista del videoclip.

La canción, escrita por Vakeró y producida por Ghetto, es una balada pop, perfecta para una propuesta de matrimonio, afirmaron sus promotores.

“Cásate conmigo va dirigida a todas esas personas a quienes las palabras lo traicionan a la hora de proponer matrimonio”, expresó el artista.

Vakeró es uno de los artistas urbanos que goza de mayor distinción en República Dominicana. Recientemente su trabajo fue destacado por figuras de la música como Juan Luis Guerra y Ramón Orlando.

Sin dudas, el 2014 se suma a los mejores años de Vakeró por la pegada del tema “Demasiado”, que le prosigue a su exitoso “Hoy se va a beber”, además de convertirse en imagen exclusiva para la firma Reebok Classic en República Dominicana, se indicó en un comunicado.

Comentarios