25/04/2024
Nacionales

Casa de España: un club moderno y divertido

Desde su creación el 1 de julio de 1917, Casa de España es un club que tiene como objetivo principal difundir el espíritu español así como acoger a españoles y sus descendientes y a los dominicanos que se sientan identificados con la cultura de España. Una institución que cada día se renueva para ofrecer a socios, relacionados y amigos un centro social atractivo para todos.

Las modernas instalaciones y un personal calificado, encabezado por su Junta Directiva, aseguran un sano y seguro esparcimiento para todos los miembros de la familia, pues las opciones de entretenimiento son muchas. Además, el club acoge más de diez salones de diferente tamaños disponibles para eventos y actividades de todas las categorías.

Ana Blanco, Vicente Segovia y Jacqueline Ventura.

Ana Blanco, Vicente Segovia y Jacqueline Ventura.

Los amantes del deporte pueden elegir jugar padel, baloncesto, fútbol o tenis, sin olvidar la natación y el golf. Para las noches la oferta del club es atractiva y variada con ambientes diferentes como el patio español, el piano bar o la Terraza del Mediterráneo.

¿Y la gastronomía? La gastronomía española está representada en El Restaurante Sancho y en el bar la Taberna bajo el buen hacer del chef de origen asturiano Francisco Fernández. Unas  modernas y confortables instalaciones en las que el socio disfruta de los mejores platos de la cocina española, elaborados con productos importados y del mercado local.

Comentarios