28/03/2024
Espectaculos

Anthony Santos abre Bombazo Navideño en Casa Club Puerto Rico de La Romana

El principal exponente de la bachata, Anthony Santos, se presentará en la Romana el próximo sábado 26 de diciembre en las ya tradicionales fiestas del empresario Ángel Productions.

Como cada año no faltarán los éxitos «Voy pa’lla», «Cuantos días más», «Creiste», «Vete y aléjate de mí», «Un muerto vivo», «Por mi timidez», «Pégame tu vicio», «Corazón culpable», «Pequeño huracán » y «Muchos Cambios», sin contar las horas inagotables llenas de energía que garantizan sus presentaciones.

El evento dividido en dos grandes fiestas, El Bombazo Navideño 2015 tendrá también ese primer sábado la presentación en vivo de Secreto en la parte urbana y la amenización de Dj Emi en Casa Club Puerto Rico de La Romana a partir de las 9:00 de la noche.

Bajo la producción del empresario Ángel Productions, esta es la séptima versión del Bombazo Navideño que culmina con otra fiesta el sábado 2 de enero.

La animación del espectáculo estará a cargo de Karen Yapoort, Enrique Crespo, Yubelkis Peralta, María María y Alex Macías.

Las personas podrán elegir entre los espacios VIP y special guest en la distribución de mesas en el evento que cada año se celebra en dicha ciudad.

 

Comentarios