28/03/2024
Espectaculos

La presentadora de T.V Caroline Aquino anuncia que está embarazada

Lo que era rumor hoy está confirmado por su protagonista la presentadora de televisión Caroline Aquino quien anunció este lunes que está embarazada, lo que dijo la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.

«Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida de ser madre, quiero dejarles saber que esta dicha me ha llegado, estoy embarazada”, informó Aquino en un comunicado.

Caroline Aquino también se refirió a su estado en el inicio del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, donde es conductora y fue felicitada por sus compañeros de labores.

Señaló que aunque el embarazo no fue planeado, ella está muy agradecida por esta bendición de Dios. Sin embargo, no precisó el tiempo que tiene de embarazo.

“Dios me ha dado la oportunidad de tener un angelito que ya crece dentro de mí, lo que nos tiene a todos llenos de una inmensa alegría, este es un regalo maravilloso, muestra del más puro amor, pedirle al Todopoderoso que guíe mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible”, proclamó.

Lo que la chica extremo no dijo era quien es el padre o la forma en que fue concebida la criatura.

Comentarios