29/03/2024
Espectaculos

Carlos Vives gana los aplausos de Viña del Mar

El consagrado artista del pop tropical, Carlos Vives, regresó triunfante la noche del miércoles al Festival Internacional de Viña del Mar. Luego de más de 14 años de ausencia en el prestigioso escenario, Vives domó al «Monstruo» del Festival el cuál le otorgó Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.

El público de la Quinta Vergara lo recibió con euforia, gritos, aplausos, en el cual Vives respondió lleno de entusiasmo y palabras de elogio hacia su público.

«Como le gusta a tu cuerpo» uno de sus más recientes éxitos, sirvió de marco para iniciar su gran espectáculo. El colombiano estuvo cerca de dos horas en el escenario  donde interpretó sus éxitos más recientes así como sus antiguos éxitos, con los que se abrió paso en el mundo entero.

«Déjame Entrar», «Carito», «Bailar Contigo», «Fruta fresca», «Voy a olvidarme de mi», continuaron llenando de euforia y energía a La Quinta Vergara.

Uno de los momentos más memorables fue la interpretación de Vives de «Volví a nacer» sin duda, uno de los temas que más gritos levantó en la velada. Y fue con esa canción que un jóven del público (Pablo) le pidió la mano a su pareja, Vicky, en medio de la algarabía.

Otra gran sorpresa, Paloma San Basilio, quien ubicada desde el palco en primera fila, se acercó al escenario para cantar un par de líneas de «La gota fría» con él.

Pero los gritos del público que pedía «gaviota, gaviota» hizo de las suyas para entregarle una Gaviota de Plata y luego una Gaviota de Oro, la distinción mayor del Festival.

«Estoy muy contento, estamos conectados emocionalmente con Chile. Faltaba en mi vida un reconocimiento así. Estamos tragados de este monstruo«, dijo Vives en la conferencia de prensa posterior a su presentación.

Comentarios