19/04/2024
Nacionales

La salsa: el sonido bestial del Festival

La salsa puso su buen sabor en la aperture de la segunda jornada del Festival Presidente que este sábado convocó a miles de personas que desde las primeras horas del día se acercaron hasta el Estadio Olímpico para llenar cada una de las localidades del scenario.

Un segmento que reunió a los principales exponentes del género. El primero en salir a escena fue Alex Matos que de inmediato generó una gran ovación en el público. Si entendieras y una noche no es bastante fueron suficientes para que Matos se ganara el tributo merecido por parte de sus fanáticos.

Luego vino el turno para Sexappeal, el segundo en salir y despacharse con Mal o bien y Mañana, mañana, dos de sus principales exitos de su repertorio.

Chiquito Team Band, el grupo de salsa mas popular del momento.

Chiquito Team Band, el grupo de salsa mas popular del momento.

Yiyo Sarante fue el tercero de este segmento que comenzó puntual a las 6 de la tarde. El sol todavía se manifestaba en el ambiente cuando llegó Chiquito Team Band, el grupo de salsa más pegado del momento. Ellos cantaron Una realidad, Lupita y Nos destacamos, no se quedaron Volveré y Lejos de ti.

El final estuvo reservado para un junte entre todos. Alex, Sexappeal, Yiyo y Chiquito Team Band para cantar Una salsa de todos los tiempos y Sonido Bestial. Bestial fue su participación en este espectacular evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana y que tiene en los merengueros la segunda atracción de la noche.

 

Comentarios