11/04/2021
Espectaculos

Carlos Sánchez prepara «Cuentos para enamorar»




El humorista y actor Carlos Sánchez inicia el año con un show especial para enamorados llamado “Cuentos para enamorar”, pautado para el próximo 12 de febrero con motivo de San Valentín, producido por Conciertos y Eventos.

En esta oportunidad Carlos viene con todo su repertorio de chistes sobre las parejas, hechos en presentaciones anteriores y otros que estrenará esa noche, que permitirá a los presentes disfrutar de manera distendida de las distintas situaciones jocosas que se dan durante las relaciones de pareja.

“Haremos un repertorio con las ocurrencias de los enamorados en momentos de conquistar a sus parejas así como lo que se conversa una vez ya están unidos por el amor”, expresa Carlos.

Sánchez ha sido un precursor en el humor dominicano dado que ha sido pionero en utilizar constantemente temas que conceptualicen sus show, haciendo funciones de temporadas, valiéndole esta iniciativa importantes éxitos de taquillas.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo,  Supermercados Nacional y Hard Rock Café, donde se llevará a cabo el evento.

Comentarios