25/04/2024
Espectaculos

Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo en Escenario 360

Luego de la juramentación, no hay nada mejor “Pa’ morir de risa” que el show que une a los talentosos Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo, el próximo viernes 19 agosto, desde las 9 de la noche, en Escenario 360.

Chistes, parodias, imitaciones y Stand up confluyen en esta genial propuesta de dos de los humoristas más versátiles del entretenimiento dominicano.

Carlos, con su concepto Stand-Up Comedy de hacer reír, subirá a escena con su singular estilo de humor cotidiano, cargado de nuevas anécdotas de la vida y todo lo que acontece en el diario vivir de cualquier dominicano en su entorno social-familiar-político-filosófico, pero de una manera jocosa y divertida.

Juan Carlos Pichardo, promete en su show un derroche de su sin igual talento lleno de buen humor y picardía. Para esa noche tiene un guión lleno de buen humor, que el público podrá disfrutar desde lo mejor de sus imitaciones, parodias, chistes y rutinas de temas de la actualidad.

“Estos dos humoristas han sabido ganarse el respeto y cariño del público y han cautivado una gran legión de seguidores que sabemos le dará el apoyo en este show», dijo el empresario artístico Ramsés Peralta, productor del show.

Las entradas ya están de venta en Ticket Express y Boletería de Escenario 360, a RD$1,000 general, 2,200 pesos en el área VIP (que incluye open bar Premium) y $2,500 Special Guest, incluye open bar Premium.

 

Comentarios