Espectaculos

Carlos Sánchez estrena en internet especial “Criando carajitos”

Carlos Sánchez, presentó su especial de stand up “Criando Carajitos”, una filmación  que se podrá descargar o verse streaming en su página carloscomic.com a partir del 10 de agosto.

El mismo se presentó en Caribbean Cinemas que incluyó una proyección especial para los invitados, amigos, relacionados y miembros de la prensa, quienes pudieron disfrutar en premier de este especial que promete reunir a muchos frente a sus dispositivos para disfrutar de buenas carcajadas.

Entre los invitados estuvieron figuras del humor como Cuquín Victoria, así como de las artes y la comunicación entre ellas Techy Fatule, Ingrid Gómez, Ibelka Ulerio, Liz Soto, Dolphy Peláez, Carolina Rivas, Luichy Guzmán, entre otras, que disfrutaron de la proyección.

“Hemos querido hacer el especial de Criando Carajitos, con la finalidad de que la gente pueda contar con un documento audiovisual al cual acudir cuando quiera reír y disfrutar en familia, viendo este show que grabamos en Hard Rock Café y que en su presentación en vivo fue uno de los mayores éxitos de nuestra carrera”, expresó Carlos Sánchez.

Se informó que la filmación estuvo a cargo de Guerra Film, con edición de Harold Luna y Basecamp Studio, mientras la post producción fue de Jorgy Cruz de Lognwood Media.

Carlos siempre ha tenido la cualidad de documentar audiovisualmente algunos de sus shows de stand up para la posteridad, con el fin de presentar productos diferenciadores que le sumen posicionamiento a su carrera y lo mantenga activo en el top of mind del público.

Carlos ya ha sacado 3 producciones en CD y 2 producciones en DVD, pero como los tiempos modernos responden a otro tipo de plataformas, el especial “Criando carajitos” sólo estará disponible streaming y descargas.

Comentarios