Política

Carlos García aspira a la candidatura de síndico por PLD

Barahona. El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, dijo que el apoyo que recibe en los barrios y sectores  demuestra  que será el seguro candidato de la entidad oficialista.

García López aseguró que el posicionamiento de su candidatura en el electorado es gracias a los trabajos que ha venido realizando a favor de los barrios y sectores de aquí. Cada actividad que encabeza, dijo, es una muestra de que ya no es el aspirante sino el es candidato a la  sindicatura de Barahona por el PLD, porque las muestras  de apoyo que recibe cada día lo evidencia como el ganador en la próxima elecciones del 15 de mayo 2016.

El dirigente político dijo que el respaldo que recibe tanto de los compañeros del partido morado  como de sectores de la sociedad barahonera que simpatizan con su propuesta municipal y que están dispuestos a marchar con el hacia la conquista del gobierno local.

García López  recibió durante la semana una  demostración de apoyo y simpatías  en los sectores de  Palmarito, El Callejón Guarionex, la parte alta de Alto velo y en  el distrito municipal de Villa Central.

El entusiasmo por las aspiraciones de García López, es tan grandioso como las expresiones de adhesión y respaldo de un público que los quieren ver de cerca y saludarlo a quien proclaman como seguro sindico. “Ahí, esta el sindico de aquí el que resuelve”, son de las consigna que cientos de seguidores proclaman  cuando llega el licenciado García López, a las actividades.

Durante los encuentro el aspirante peledeísta, ha estado acompañado, por Pedro Peña Rubio, Carlos Floria, Ernesto Pérez, Armando Matos, Martín Pérez, Carlos Guzmán Fermín, Oneida Feliz, Luciano Alcántara, Aquilino Torres, Margarita Segura, Ariel Cuevas, Gil Matos, Keuyn Checo, Fermín Vargas y Andrés Ruiz.

Comentarios