19/04/2024
Nacionales

Carlos Batista reconocerá a Vladimir en el Bulevar de Estrellas

El Paseo de las Estrellas que regentea el reconocido periodista Carlos Batista Matos se prepara para recibir al ex pelotero de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Guerrero será reconocido por la Fundación Bulevar de las Estrellas en un acto en el que se develizará su estrella el sábado 2 de febrero, a las 10:30 a.m.

«Es un gran honor para nosotros reconocer los aportes al deporte de este dominicano excepcional», comentó Batista Matos. «Será un día de regocijo para nosotros y todo el país, porque Vladimir es un bigleaguer en todos los aspectos. Es un ciudadano que nos distingue con su valiosa trayectoria profesional».

Guerrero, primer jugador de posición dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown y tercero en sentido general junto a Juan Marichal y Pedro Martínez, dijo sentirse muy agradecido de que la Fundación Bulevar de las Estrellas lo honre con una estrella.

Fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004. Fue seleccionado a ocho Juegos de Estrellas y ganó ocho Bates de Plata. Es el dominicano con el más alto promedio de bateo de por vida en Grandes Ligas con .318. El acto se llevará a cabo en el Paseo de las Estrellas en la Avenida Winston Churchill esquina Víctor Garrido Puello.

A la actividad han sido invitadas las autoridades edilicias, funcionarios, deportistas, artista y personalidades de otros ámbitos de la sociedad. Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Oscar de la Renta son solo algunas de las celebridades que han sido inmortalizadas en el Paseo de las Estrellas.

Comentarios