25/04/2024
Nacionales

Muere presunto narco en enfrentamiento con PN

Uno de varios presuntos narcotraficantes murió ayer en un centro de salud, luego de resultar herido en un enfrentamiento a tiros con agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), escenificado en el sector La Barquita, de Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía Nacional informó este domingo que se trata de Antonio Roberto Minyety Pimentel, de 44 años, quien residía en la  calle 47 Esq. R.2, del sector de Katanga, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Darío Contreras, a causa de  herida en el hemitórax izquierdo  con salida.

Minyety Pimentel resultó herido cuando junto a varios desconocidos atacaron  a tiros una patrulla  de la DICAN que trató de apresarlos en el sector Barquita, próximo a Vietnam, en Los Mina. Los agentes antidrogas realizaban un operativo en ese lugar y se vieron obligados a repeler la agresión, resultando mortalmente herido Minyety  Pimentel, de acuerdo a la versión de la PN.

La institución del orden informó que en poder del hoy occiso se ocupó una funda de color negro contenido en su interior una gran porciones de distintos tipos de drogas,  entre ellas, una porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; otra de un material rocoso, presumiblemente crack,  y una de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. También se le ocupó una balanza utilizada para pesar sustancias controladas.

Comentarios