28/03/2024
Nacionales

Caribbean Plastic Surgery lamenta muerte de paciente

La clínica Caribbean Plastic Surgery lamenta profundamente el deceso este martes del señor Manuel Núñez, de 28 años de edad, quien presentó una dificultad respiratoria luego de ser sometido a un procedimiento quirúrgico que terminó en condiciones generales estables.

«Al paciente se le realizó una lipoescultura corporal más transferencia de grasa a región glútea. El procedimiento concluyó de manera estable y posteriormente fue trasladado a la sala donde estaba acompañado por allegados, pasadas las 6:00 de la tarde, el paciente presentó una dificultad respiratoria, y de inmediato se procedió a realizar resucitación cardiopulmonar, según establecen los protocolos en estos casos», informó la doctora Martha Vargas, directora de la clínica.

Personal de la clínica ha estado en contacto permanente con los familiares del fallecido y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) establezca las causas de su deceso. «Nuestras sinceras condolencias a los familiares del paciente», dijo la doctora Vargas.

Comentarios