25/04/2024
Política

Constanza responde con entusiasmo a caravana de Danilo Medina

Constanza, La Vega.-En medio de una gran celebración, los seguidores de la continuidad del progreso y la paz de Constanza, recibieron este viernes a  Danilo Medina, quien se manifestó por barrios y comunidades junto a su gente, en este municipio.

La laboriosa comunidad hizo un alto en sus labores cotidianas para brindar al Presidente de las Visitas Sorpresa un gran respaldo a sus aspiraciones de continuar dirigiendo los destinos del país por cuatro años más.

El gran encuentro del gobernante con su pueblo de Constanza inició en el cruce de Jarabacoa-Constanza y a seguidas se desplazó por las comunidades El Río y Tireo, donde logró movilizar a miles de sus seguidores.

A lo largo del trayecto, previo a su llegada al municipio, la gente gritaba «ese es el Presidente de los pobres».

En la movilización que propició hoy la gente de Constanza para recibir a Danilo Medina quedó evidenciada una vez más la relación de cercanía que tiene con el pueblo, tal y como ocurre en las Visitas Sorpresa.

Los residentes de este laborioso municipio de La Vega salieron masivamente a las calles para agradecer al Presidente su apoyo a los productores a través de las Visitas Sorpresa, por las escuelas, liceos, arreglo de calles y caminos vecinales.

En todo el municipio de Constanza son cerca de siete mil niños y niñas que se están beneficiando de la Jornada Escolar Extendida, recibiendo diariamente alimentación adecuada y una jornada escolar de calidad de ocho horas diarias.

Comentarios