19/04/2024
Nacionales

Capturan hombre que grababa menores con las que tenía relaciones sexuales

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (DICAT), capturó ayer a un hombre acusado de dedicarse a sostener relaciones sexuales con menores de edad, para grabarlas en vídeos y luego subir las imágenes a internet y distintas redes sociales.

Se trata de Ramón Antonio Custodio Díaz (Junior), apresado en su vivienda marcada con el número 305 de la avenida Circunvalación, sector Los Ríos, del Distrito Nacional, en atención a la orden de arresto y allanamiento 0061-2014.

En poder del prevenido se ocuparon dos celulares, en los cuales al ser analizados por peritos del DICAT, se encontraron varios vídeos en los que se observan adolescentes desnudas mostrando sus partes íntimas.

Para realizar los vídeos, el prevenido pagaba a las jóvenes entre 1,500 y 2,000 pesos, según pudieron establecer los investigadores. La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios