19/04/2024
Nacionales

Panel de José Rafael Vargas y José Rafael Lantigua en acto nuevo libro de Leonel Fernández en Moca

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de la República, pondrá en circulación este jueves el libro Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción en un acto en Moca, provincia Espaillat.

Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción será puesto en circulación en el club Recreativo, Inc., localizado en la carretera Moca-La Vega a partir de las 7:00 de la noche.

El nuevo libro del ex presidente Fernández es una recopilación de artículos de opinión y análisis políticos publicados en la revista de formación política del PLD, Política Teoría y Acción, de la que el autor fue director.

La puesta en circulación del libro se celebrará con un panel a cargo de José Rafael Lantigua y el senador de la provincia Espaillat José Rafael Vargas, ambos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

El pasado 22 de agosto, en un acto realizado en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, comenzó a circular la obra, que esta noche circulará con un acto en Moca.

El PLD publicó la primera revista Política: Teoría y Acción en el mes de enero de 1980, con anterioridad se publicaron algunos números en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comentarios