25/04/2024
Nacionales

Cap Cana celebrará segunda copa de golf

El complejo turístico inmobiliario Cap Cana dió a conocer los detalles del Cap Cana Golf Cup 2014, con motivo de conmemorarse el octavo aniversario del Club de Golf Punta Espada.

El evento se llevará a cabo el fin de semana del 7 al 9 de noviembre a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro y será enmarcado en una agenda de actividades para el disfrute de los golfistas y sus acompañantes.

Ricardo Hazoury, presidente del consejo de directores de Cap Cana, quien resaltó que el grupo se siente muy complacido con el posicionamiento del campo de golf Punta Espada durante todos estos años y que el Cap Cana Golf Cup será, una vez más, un evento exclusivo donde se reunirán tanto los mejores golfistas del país, como golfistas aficionados.

Pamela Betances, presidenta de la Fundación Forjando un Futuro, agradeció a todos los presentes su colaboración con la labor de la Fundación y resaltó que Gracias al apoyo de los jugadores y patrocinadores en la primera edición del Cap Cana Golf Cup, la Fundación Forjando un Futuro inició la construcción de su estancia infantil, llamada “Pequeños Cometas”, en la comunidad de Nuevo Juanillo.  Es nuestra intención repetir esta hazaña, que la Fundación pueda terminar la obra y continuar trabajando arduamente a beneficio de la comunidad”.

Cap Cana Golf Cup será formato Scramble en Parejas, con categorías A (0 a 5 hdcp), B (6 a 9 hdcp), C (10+). El scoring del torneo será computado en tiempo real con la tecnología VPar, a través de la cual todos los jugadores podrán conocer los resultados una vez concluido el juego.

Además, la copa de golf contará con premios especiales tales como:  Un Hoyo en UNO de un vehículo marca Lincoln MKC cortesía de Viamar, en el Hoyo 16,  Un Hoyo en UNO de un Carrito de Golf Club Car en el Hoyo 13,  gracias a Caribbean Turf; además el ganador de un Closest the Pin en el Hoyo 4 será premiado con Un Paseo en Catamarán para 25 personas, cortesía de Scape Park at Cap Cana. Otros premios especiales serán un ticket aéreo a cualquier destino internacional operado por Air Europa en el Longest Drive en el Hoyo 15, y en el Hoyo 7, el ganador del Closest to the Pin una estadía de tres dias y dos noches en un apartamento en la Marina de Cap Cana.

Comentarios