25/04/2024
Espectaculos

Cantante urbano Químico Ultramega regresa a Europa

El exponente urbano Químico Ultramega se prepara para ir a Europa a cumplir con una gira de presentaciones para luego continuar compromisos  en Estados Unidos.

El rapero, que se ha mantenido firme en el género con buena imagen, de la mano de Bombom Productión, tendrá sus principales actuaciones desde el 18 de julio en varios centros de diversión de Francia, España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países donde su música goza de un rotundo apoyo y ha ganado una fuerte resonancia.

“Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, una producción bien pensada con una repertorio enriquecido para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos”, resaltó Químico.

Además de esto este joven artista no para de sumar éxitos a su carrera, muestra de ello es el tema que acaba de lanzar bajo el título «Que tú vas hacer», la cual en solo dos días está calando en buena posición gracias a su contenido que resalta el romanticismo urbano.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su nivel interpretativo, como lo demostró en su participación en Premios Soberano 2015 junto a otros artistas, y su actuación en la película “Pueto pa’ mí” y “Dos policías en apuro”.

Comentarios