16/04/2024
Espectaculos

Cantante cubano Rey Chávez viene de promoción a RD

El cantante cubano Rey Chávez tiene nueva música bajo la manga y llegará en los próximos días a República Dominicana para promocionarla.

El artista va a estrenar el videoclip de su sencillo «Lo aprendí contigo», un tema que ya ocupa importantes lugares en los charts latinos de la Billboard y en HTV.

El nuevo material audiovisual fue dirigido por el reconocido realizador Neiver Álvarez y está inspirado en los años 50. Se filmó en la ciudad de Miami, en puntos como el Gold Coast Railroad Museum y el Vizcaya.

Chávez se dice orgulloso de su origen latino, el mismo que definitivamente refleja su música. «Nací en Cuba, soy caribeño y nosotros tenemos en la sangre esa pasión multicultural. Disfrutamos hacer una salsa, una bachata, un merengue, un danzón o una guaracha. Eso está en nosotros los latinos, por eso en el mundo entero somos llamados ‘la sangre caliente’, porque siempre estamos alegres, contentos”, dijo.

«Lo aprendí contigo» pertenece a la que será su segunda producción discográfica, la cual el artista espera que esté lista antes de que finalice 2016.
El álbum previo de Rey es A primera vista, que salió a la venta en versión física y digital.

 

Comentarios