07/12/2022
Espectaculos

Cantante cristiano José Cornelio estrena canción «Happy Chilling»

El cantante y compositor de música cristiana José Cornelio lanzó su nuevo sencillo titulado «Happy Chilling», con el cual pretende seguir llevando el mensaje de Dios a todo el público. Esta canción llega en un momento de madurez y de mayor compromiso con su carrera musical, según nos cuenta.

El joven artista José Cornelio, quien recientemente llegó de la ciudad de Nueva York, donde se encontraba grabando un videoclip de otro de sus próximos temas, nos dice que Happy Chilling es la descripción de la felicidad y el gozo que la gente percibe de él, luego de haber conocido a Dios.

El pasado año lanzó su tema titulado “Ojos de amor”, el cual logro muy buena aceptación en el público, gracias al poderoso mensaje de sus letras y a su ritmo contagioso. “Aparte del tema Ojos de amor, tengo un tema que me gusta mucho que se llama “En Jesús ta’ to”, también está uno que se llama “Avivamiento” junto al rapero cristiano Rubinsky RBK, agregó José Cornelio.

“Yo soy un exponente urbano, la mayoría de mis temas son movidos, están llenos de fuerza, a veces también rapeo en algunos temas, y es un reto porque somos una cultura incluyendo al pueblo cristiano que tiene muchas estructuras mentales de que la música movida, reggeton o rap, no le pertenecen a Dios,(…), entonces los artistas urbanos cristianos tenemos que luchar contra esa estructura”, expresó.

José Cornelio es un cantautor, y productor musical conocido por su versatilidad al poder cantar a nivel académico, pero también arreglar, producir música y cantar rap. Viene de una trayectoria de música secular, en la que era conocido como Límbico y durante la cual hizo colaboraciones con artistas como, Nico Clinico, Nipo 809 y Shadow Blow. Produjo éxitos como “Capea el Humor” y las parodias del programa “Mañanero con Boli”.

El tema «Happy Chilling», al igual que el resto de su discografía está disponible en su canal de Youtube «José Cornelio HD» y en todas las demás plataformas digitales.

Comentarios