28/03/2024
Nacionales

Cantante Atomic celebra nominación a premios Viva La Juventud

Feliz y agradecido se siente el cantante de música urbana Atomic, luego de su nominación en la categoría Artista Internacional del año en los premios Viva La juventud que tendrá su ceremonia este próximo martes 27 de junio en el United Palace en New York.

El intérprete de “Tu vecino” y «Té de campana», sigue con pasos firmes en la internacionalización de su carrera y esta nominación afirma, es una motivación para seguir trabajando. “Me siento muy agradecido con esta nominación, esto me da más fuerzas para seguir haciendo buena música. Le agradezco a Dios, a mis seguidores y a mi equipo de trabajo, encabezado por Jhonuel Castillo, mi manager y a mi compañía JL Music por el apoyo”, expresó el exponente.

Noel Alexis García, (Atomic), también recibirá un reconocimiento especial por parte del El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, por ser un ejemplo a seguir de trabajo y dignidad.

Actualmente Atomic suena en las principales emisoras urbanas del país con el tema “Bajamos sexy”, producido por Yei Beatz. El sencillo, cuenta con un video dirigido por Fifla Work, disponible en las principales plataformas digitales.

Comentarios