16/04/2024
Espectaculos

Romance y humor de la mano de Sergio Hernández

El cantante Sergio Hernández, una de las voces más representativa de los 80, entregará bellas canciones del repertorio latino y dominicano, en una noche en la que se aunarán el amor y el romance con el humor.

“La magia de mi voz”, así ha sido denominado el concierto que el intérprete ofrecerá el jueves 26 de febrero en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) y en el que tendrá como invitado especial al humorista Pachuco.

“Este es un show nuevo y variado que la gente va a disfrutar de principio a fin, pues ha sido diseñado con ese fin.  Creo que todo transcurrirá en un ambiente muy bonito. Será un homenaje a los grandes del bolero, también voy a cantar merengues. Además de Pachuco tendré otros invitados. Será un concierto muy especial”, aseguró Sergio Hernández, quien se siente complacido de que el público siempre respalde sus conciertos.

Y este artista, que a pesar de tiempo se mantiene siempre activo en la música, también dará a conocer el repertorio que ha seleccionado para la producción “Todo a pulmón”, un disco que lo tiene súper entusiasmado.

Sergio incluyó en ese disco canciones de Armando Manzanero, Nino Bravo y Yaqui Núñez del Risco, entre otros compositores.

Tras invitar al público a que asista a su concierto “La magia de mi voz”, Sergio señaló: “La gente se va a sentar y va a disfrutar mucho de la presentación. Yo siempre he dicho que cada cantante tiene gente y uno tiene que esforzarse día a día, tratar de hacer lo correcto, dar lo mejor que uno tiene con dignidad no importa dónde sea”.

Comentarios