29/03/2024
Política

Candidato a diputado de Ultramar apoya candidatura de Gonzalo Castillo

El candidato a diputado de Ultramar, Franklin Grullón, vaticinó que Gonzalo Castillo, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con el respaldo de toda la militancia del partido morado y la mayoría del pueblo, con lo que se garantiza el triunfo de las elecciones en primera vuelta.

Gullón dijo que los dominicanos en el exterior necesitan una representación que conozca y “trabaje por los mejores intereses de los dominicanos ausentes, siempre dando lo mejor de sí”. 

El candidato sostuvo que seguirá trabajando para fortalecer el apoyo a esos dominicanos que viven fuera de su tierra en países como  Puerto Rico, Chile, Miami, Panamá, Chile, Países Bajos e Islas Vírgenes.  

Explicó que Gonzalo Castillo representa un gobierno de nuevas ideas y respeto a los derechos humanos, y por esta razón será el próximo presidente de República Dominicana.

El político expresó que son evidentes  los avances en los sectores de salud, seguridad, empleo, economía y fortalecimiento institucional del gobierno del presidente Danilo Medina y en ese orden él está comprometido para seguir trabajando a favor de toda la comunicadora dominicana radicada en Puerto Rico.

“Es importante que los dominicanos sepan que con nosotros tienen una voz y las puertas abiertas para trabajar a favor de los mejores intereses de todos. Por eso estamos seguros que volveremos a ganar, para seguir trabajando a favor de todos”, concluyó el candidato a diputado de Ultramar. 

Comentarios