29/03/2024
Espectaculos

“Cuídame, no más fuegos”, la campaña de Huguito

El programa infantil  «El show de Huguito» inició la Navidad y para ello lanzó su campaña en contra de los fuegos artificiales y a favor de los juguetes sanos y recreación familiar.

El espacio sabatino (Telefuturo canal 23) y es conducido por  los niños Javier Alejandro Alejo, Angel Marie Polanco, Huguito Chávez y Angel Ureña busca evitar que los niños manipulen y usen como diversión en estas fiestas navideñas artefactos pirotécnicos, los cuales son comprados por los padres que no están concientizados del daño que producen en los menores, a pesar de la ley  340-9,  que prohíbe la venta y manipulación de los fuegos artificiales en el país.

“Cuídame, no más fuegos” es la campaña llegará a colegios y escuelas con informaciones de prevención sobre el uso de los fuegos artificiales y orientando a los menores a la sana diversión y espaciamiento familiar.

El programa infantil se ha caracterizado por tener un contenido completamente familiar orientando a los niños  con campañas educativas que fortalezcan el crecimiento sano de sus televidentes.

En estas festividades el espacio prepara  un gran evento para encontrarse con su público en esta época de celebraciones y festividades del nacimiento del niño Jesús.

Comentarios