28/03/2024
Nacionales

Campamento de verano en el Jardín Botánico

El departamento de Educación Ambiental del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso celebrará su tercera versión del campamento de verano “Aventura Verde”, dirigido a niños y niñas de cinco a doce años de edad.

La actividad se estará desarrollando del 6 al 17 de julio próximo, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a  5:00 pm, informó  la encargada del Departamento, Olga Rojas.

La educadora indicó que  se desarrollarán actividades divertidas, variadas y educativas para niños de nivel básico quienes durante 10 días,  podrán apreciar la belleza natural del Jardín y el aire puro que se respira en esta reserva ecológica.

Rojas destacó que durante  el campamento  los niños despertarán  conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y el medio ambiente, al tiempo  que podrán aprender  y divertirse.

El programa del campamento  incluye  actividades deportivas,  jornadas de siembra, exploración de la naturaleza,  manualidades, ciencia y experimentos. Un equipo de paramédicos y de seguridad estará al servicio especial durante su desarrollo.

También habrá piscina, karaoke, juegos ecológicos, arte, pintura, fotografía, excursiones al Acuario y Zoológico Nacional; almuerzo y meriendas.

Comentarios