29/03/2024
Nacionales

Camarero clonaba tarjetas de créditos en restaurante

Oficiales del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional, apresaron a un empleado de un restaurante del Distrito Nacional, que clonaba las tarjetas de créditos de los clientes con el objetivo de robarle dinero.

El detenido es José Ramón Reynoso Castillo, de 45 años, residente en Pantoja, Santo Domingo Oeste, quien había sido sometido anteriormente a la justicia en tres ocasiones, por los delitos de falsificación y robo.

Reynoso Castillo fue conducido al Departamento de Falsificaciones por el propietario del restaurante donde trabaja, y por miembros de la Policía Nacional, luego que varios clientes del establecimiento se quejaran por la clonación de sus tarjetas de crédito.

El detenido admitió que sustraía las informaciones de las tarjetas de crédito de los clientes del restaurante, mediante el uso de un beeper (skiming), tras lo cual hacía compras para su provecho personal. Será entregado en las próximas horas a la Fiscalía del Distrito Nacional para que sea sometido a la justicia y le sea dictada medida de coerción.

 

Comentarios