24/10/2020
Nacionales

Cae a manos de la Policía presunto delincuente




La Policía informó que cayó abatido ayer un hombre que era perseguido por la comisión de robos y atracos a mano armada, al enfrentar a tiros una patrulla policial que intentó apresarlo, en hecho ocurrido en el municipio de Villa Altagracia.

Juan Antonio Candelario Suero, de 27 anos, quien residía en el sector Tierra Santa, de la comunidad de Pajarito, de esa jurisdicción, donde enfrentó a tiros a los agentes con un revólver calibre 38 con la marca y numeración limada.

Según la versión de la Policía, en medio del tiroteo, los agentes policiales lograron impactar a Candelario Suero en varias partes del cuerpo, ocasionándole las heridas de bala que posteriormente le causaron  la muerte.

Además del citado revolver, al hoy occiso se le ocupó una bucheta conteniendo una sustancia, presumiblemente marihuana, 1.060 pesos en efectivo y un dólar.

Tras la muerte de Candelario Suero, se presentó voluntariamente  a la Policía en Villa Altagracia un supuesto compañero de fechorías suyo identificado como  Miguel de Jesús Frías, de 32 anos.

Este sujeto llevo a una patrulla a una vivienda en el sector El Brooklin, de allí, donde escondían parte de electrodomésticos que  habían sustraído  en un robo cometido el día anterior.

Comentarios