18/04/2024
Nacionales

CAASD suspende actos por su 41 aniversario

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo anunció la suspensión de las actividades conmemorativas al aniversario 41 de la fundaciónde esa institución, fundada un día como hoy en 1973, “debido a la preocupante situación por la que atraviesa la CAASD y todo el país por los efectos de la sequía estacionaria”.

El arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD, explicó que los recursos que sedestinarían al montaje de la celebración de los 41 años de la fundación de esa corporación serándestinados al alquiler de más camiones cisternas para ponerlos al servicio de los sectores más afectados por la actual sequía.

“La de este domingo, es una fecha muy importante para nosotros, pero no podemos celebrar cuando los ríos están secos. No podemos celebrar cuando estamos en los niveles históricos más bajo deproducción de agua potable. No podemos celebrar cuando la Semana Santa nos invita al recogimiento espiritual. La mejor forma de celebrar nuestra fundación es continuar trabajando para que haya agua en cada hogar del Gran Santo Domingo”, sostuvo Montás.

Comentarios