29/03/2024
Nacionales

Caasd desviará tránsito en tramo de Av. Gustavo Mejía

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo informó que a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado 17 sustituirá 60 metros lineales de tuberías del alcantarillado sanitario de la avenida Gustavo Mejía Ricart, para corregir un “grave” entaponamiento que afecta a residentes en el entorno.

Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que debido a la magnitud de los trabajos el tránsito vehicular será desviado durante tres días en el tramo comprendido entre la calle Virgilio Díaz Ordoñez y la Máximo Avilés Blonda de la referida avenida, en el Ensanche Julieta Morales.

Montás dijo que para viabilizar el tránsito la CAASD cuenta con el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a los fines de disminuir los inconvenientes a los conductores que usan esa importante vía.

El funcionario sostuvo que los técnicos de la CAASD sustituirán tuberías de 15 pulgadas en Hormigón Simple por tuberías de 16 pulgadas en PVC, para mejorar los servicios de alcantarillado sanitario en esa zona, ya que estos trabajos se inician a las seis de la mañana del sábado 17 y se espera concluyan  el lunes 20 en horas de la tarde.

El director de la CAASD pidió disculpas a la población por los inconvenientes que estos trabajos puedan causarles, señalando que los mismos son indispensables para resolver los problemas de alcantarillado sanitario que afectan a esa zona del Distrito Nacional.

Montás instruyó a la sub Dirección de Operaciones, que dirige Luis Salcedo a los fines de que dichos trabajos se realicen en el menor tiempo posible.

Comentarios