19/04/2024
Espectaculos

Bulova sigue sólido con su propuesta en la música urbana

El 2018 ha sido uno de los mejores años de la carrera de Bulova, debido al éxito consecutivo que han logrado varias de sus canciones.

Empezó el año con el tema “Entrégala”, el cual, por la pegada que tuvo, los fanáticos le cambiaron el nombre por “Discoteca, mujeres y bebida”. Luego, después del éxito que tuvo sola la canción en los barrios y en todo el territorio nacional, hizo “Entrégala Remix”, consiguiendo popularizarla con mucho más fuerza en corto tiempo. Para esta entrega, el cantante contó con las colaboraciones de Secreto, Liroq Shaq, Chimbala, Químico & Yomel.

Después de esta gran pegada, colaboró con Chimbala en un tema “Dale su banda”, donde también el público se contagió del ritmo de este featuring. Más tarde el público recibió “Mano arriba”, en colaboración con Químico Ultramega, convirtiéndose en un himno en los barrios de República Dominica.

Recientemente, Bulova lanzó “Hoy me desacato”, logrando que la fanaticada la adoptara con el título “Dale pipo”. Sin duda, esta canción ha sido de las de mayor impacto y controversia, alcanzando un millón de visualizaciones en una semana y una pegada al instante, estableciendo un récord personal y un record para la música urbana.

 Hoy en día es la canción más pegada del género urbano, desplazando a las demás canciones de otros urbanos de las listas de popularidad.

Aparte de su música comercial, sigue siendo el “Rey del Hip Hop” dominicano, lo cual se demostró en la famosa canción Quisqueyano 4, una producción de Nico estrenada este año con la presencia de varios raperos de gran renombre. El verso de Bulova, uno de los artistas más respetados que tiene dicho género, fue uno de los mejores, dando más razones a quienes lo catalogan como “El papá de los versos”, “El de los versos de oro” o “El King”.

La carrera de Bulova va en constante evolución y crecimiento y se ha convertido en un artista sólido, consistente y establecido en el movimiento urbano dominicano.

Comentarios