24/04/2024
Espectaculos

Bryant Joel promueve su nueva salsa «Ya no me duele más»

Bryant Joel sigue su ofensiva en la salsa en República Dominicana y ahora promueve el sencillo «Ya no me duele más», que ha comenzado a sonar con profusión en la radio nacional y sitios digitales.

Los arreglos estuvieron a cargo del maestro Victor Waill, una garantía de éxito en adición a la interpretación que hace el joven salsero.

El tema fue popularizado originalmente en vallenato por el cantante colombiano Silvestre Dangond, quien además es su compositor.

Bryant Joel, quien ahora es manejado por Jonathan Ubrí, ha estado inmerso en la producción de un video-clip musical que viene a reforzar la promoción de la canción.

«Estamos muy contentos con este tema que llevamos a salsa, a la gente le ha encantado, lo importante es saber escoger el material musical que se identifique con el público», dijo el cantante al valorar esta nueva propuesta.

Desde su debut, el artista se  granjeó el cariño del público consumidor del género salsa, gracias a su talento y presencia.

Y por eso asegura que su «cédula de identidad» es una salsa fresca y contagiosa con unos colores diferentes a los que están en el mercado.

Comentarios