28/03/2024
Espectaculos

La radio recibe con júbilo a la cantante Nathalie Hazim

Nathalie Hazim inicia una nueva faceta en el programa de radio “Modo opinión” que todos los domingos transmite Zol FM por los 106.5 a las 12:00 del medio día.

La joven comparte cabina con los laureados comunicadores Hostos Rizik Lugo, Manuel Fernelis Ogando, Jean Luis Rodríguez y Samuel Sena.

El programa es un compendio de las principales noticias de tecnología, deportes, finanzas, política, actualidad y cultura, en el que el oyente disfruta, se informa, se entretiene pero al mismo tiempo aporta.

Hazim quien es conocida por su carrera musical, ha denotado una profesionalidad versátil pues también con notable éxito ha incursionado en el negocio de la publicidad como propietaria de la agencia Room Grupo Creativo.

“Incursionar en la radio es un experimento único que me ha permitido ver la comunicación de manera profunda pues entras en contacto con el público de manera inmediata y sientes como que estás en tu casa hablando con todo el que te escucha”, expresa Nathalie.

Hazim llevará sus funciones como parte del programa “Modo Opinión” a la par con su carrera musical en momentos que se encuentra produciendo su nuevo material discográfico y contacta un productor internacional con quien tiene avanzadas conversaciones para ser el responsable de su próxima placa musical.

Comentarios