18/04/2024
Nacionales

Bruno Mars: una propuesta electrizante y única

El segundo día de la nueva entrega del Festival Presidente cierra con uno de los grandes, Bruno Mars, al iniciar su presentación pasada las 12 de la media noche con Moonshine el público quedó atónito y cantaron todos a una sola voz.

Al quitarle el apellido de «Latino» al Festival Presidente les dio una oportunidad de traer a un artista de una categoría como la que exhibe Bruno Mars en escena.  Por primera vez, trayendo a RD un artista de otro nivel y de otro género. «Es mi primer show en RD y espero que no sea el último» fueron las palabras del artista en la segunda entrega del Festival Presidente 2014.

«Money (That’s What I want)», «Billionaire » «I Need a Dollar» «Bam Bam»  «Show me»  «Our First Time» » Pony» «Ignition» fueron unos cuantos de los temas que Bruno interpretó. Traer  un artista de este nivel requirió de un esfuerzo mayor de parte de la producción y de Cervecería y de muchos ceros, pero valió la pena y así lo demostró el público presente.

2_Festival_Presidente_Bruno_Mars_17Bruno Mars, es una de las propuestas de este tiempo, que vale la pena ver en vivo, sin grandes recursos de escenografía, él, su voz y su banda son suficiente para complacer a cualquier público.

La multitud que llenó el Estadio Olímpico la noche del sábado correó cada uno de los temas, pese a que su repertorio es en inglés. Lágrimas y sonrisas habían por doquier entre el público que se amotinó en terreno. Los temas «Marry you» ,»Just The Way You Are» y  «When I Was Your Man» canción que según Bruno le fue muy dicil de escribir e interpretar, fueron los más emotivos de la noche.

Pasada las 2 de la mañana la música de Bruno dejó de sonar para despedir la segunda noche que no tuvo desperdicio y que dejó un sabor diferente en el gusto de todos los que pagaron su boleta para estar cartelera tan variada que inició con salsa y culminó con una estrella de la categoría de Bruno Mars, que espera volver pronto por estos lados.

 

Comentarios