28/03/2024
Espectaculos

Brugal XV se suma a la experiencia de ver a Chris Brown en Chavón

Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presenta “One Hell of a Nite Tour” de la estrella norteamericana de R&B y Hip Hop, Chris Brown, el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía, adelantó que con este concierto Brugal XV celebra junto a los jóvenes dominicanos un concierto lleno de emociones y experiencias únicas.

“El concierto de Chris Brown es un regalo más que le hace Brugal XV a sus consumidores en este verano. Es el momento perfecto para celebrar con un destilado que representa una evolución para una casa que, desde 1888, produce algunos de los mejores rones del mundo”, dijo Heidi Pineda.

Chris Brown, nacido en Estados Unidos, es un cantante, compositor, productor, actor y bailarín de R&B, Hip Hop, Pop y Urban. En 2012 su álbum F.A.M.E. fue ganador de un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de R&B y en los BET Awards del 2011 fue el máximo galardonado con 4 estatuillas.

Dueño de 7 álbumes de estudio y una colaboración con el rapero Tyga, Chris Brown, es considerado uno de los artistas más versátiles del mundo y cuenta con una carrera que va en ascenso.

“Brugal es parte de una nueva era en la cual no hay fronteras, y es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores”, dijo Heidi Pineda.

Para disfrutar de esta experiencia inolvidable, mantén el contacto accediendo a nuestras redes BrugalXV y participa de los concursos.

Comentarios