19/04/2024
Espectaculos

Agenda de show familiar en Brillante Navidad

El espectáculo Brillante Navidad, en el parque Iberoamérica, ofrecerá durante este fin de semana una gama de diferentes actividades para el disfrute de la familia dominicana, entre las que figuran un opening en la fuente circular, así como la presentación de malabaristas, cascanueces, belly dance y magia e hipnosis.

Las actividades se inician desde las 6:00 p.m. de este viernes con el opening, mientras que a las nueve se ofrecerá el espectáculo de cascanueces, en el anfiteatro Nuryn Sanlley, a las siete los malabaristas estarán en Pueblito Tropical, en el área de picnic, a las ocho coros de adultos, en el anfiteatro, y media hora más tarde un show de Belly Dance, en Pueblito Tropicial.

Un despacho de prensa del departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento del Distrito Nacional señala que a las nueve de la noche se repondrá el espectáculo cascanueces, en el anfiteatro.

El sábado igualmente, las actividades arrancan con el opening a las seis de la tarde, y a las siete y ocho de la noche, el espectáculo de Belly Dance y coro para adultos, en el anfiteatro Nury Sanlley.

A las siete en el área de Pueblito Tropical, habrá un show de magia e hipnosis, y a las ocho y 30, los malabaristas.

Por igual, el domingo se repetirá la misma programación de actividades para el disfrute de miles de familias que acuden a las actividades de recreacio que ofrece el ADN.

El espectáculo Brillante Navidad fue inaugurado por el presidente Danilo Medina el pasado lunes, con el encendido de más de 50 millones de bombillas de colores alusivas a las navidades.

En la inauguración asistieron más de 50 mil personas que presenciaron el evento. A esa cantidad se ha ido incrementando durante los cinco días que viene desarrollándose el evento, respaldado por el sector privado.

Unos 400 agentes de las policías Distrital y Nacional tienen a su cargo la responsabilidad la seguridad del espectáculo. Cuenta, además, con suficientes baños para las personas que acudan al parque ubicados a ambos extremos.

Comentarios