24/04/2024
Nacionales

Bolívar Valera se «chulea» con Karen Yaport en «Más Roberto»

Las cámaras de «Más Roberto» captaron este domingo un beso que encendió las pasiones de dos personas que, según lo que pudimos ver en pantalla, podría convertirse en el gran romance del año entre dos figuras del espectáculo.

Ella llegó al set ataviada con un coquetísimo vestido negro que (según cuentan quienes estaban en el estudio no llevaba ropa interior) subió las temperaturas en los friolentos estudios de Telesistema 11. Karen Yaport se sometió a las preguntas de Roberto Ángel Salcedo, quien se ha convertido en sin duda en uno de los mejores entrevistadores de la televisión de entretenimiento.

Las preguntas iban y las respuestas llegaban en boca de una mujer que se sabe deseada. Y allí estaba Bolívar Valera, escuchando, atento a sus gestos, a su mirada sigilosa que le impactaba como la intensidad de un rayo.

El Boli, cual si fuera un Clark Gable de estos tiempos, fue acercándosele y mientras iba cerrando la brecha de la distancia, sentía que el corazón latía al ritmo de una locomotora impulsada por los centellazos de la pasión que brota en tiempos de amor a primera vista.

Valera iba sintiendo, además, su aroma, su piel y sus encantadores encantos que sellaron el momento para la historia. Hasta que llegó a sus labios y solo él pudo sentir lo que miles de televidentes (incluidos los que estaban en el estudio) deseaban experimentar en ese instante: los labios mojados de una mujer que probablemente dejó recuerdos que no le dejarán dormir esta noche. Ni la noche siguiente… quizás dentro de muchas noches, El Boli requerirá de consultas extras con Ana Simó.

Consumado el beso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de telefonear a Bolívar para preguntarle: ¿Qué sentiste? Parecía que su respuesta iba a ser obvia, no lo fue, aunque estuvo cerca. «Creo que acaba de nacer un sentimiento encontrado, ese sentimiento que pone a galopar al corazón, el cual solo puede detenerse con la satisfacción del amor correspondido. Todavía no puedo decir que la he amado, pero no estamos lejos de un inminente reencuentro íntimo. Hacia allá cabalgaremos», concluyó el talentoso presentador.

Y así, Karen Yaport abandonó los estudios de «Más Roberto». Mas no sabemos cuáles fueron sus sensaciones, y si como le pasó a Bolívar Valera, ella estaría dispuesta a mantener viva la llama que prendió el motor del amor.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios