24/04/2024
Espectaculos

Alianza con Happy Socks afianza al Bolívar Valera emprendedor

Pocas figuras del entretenimiento logran tener éxito no solo en su faceta natural sino también en otros campos, como afortunadamente ha podido alcanzar Bolívar Valera, ese carismático animador y productor de radio mejor conocido como El Boli.

Valera primero se abrió un espacio en la radio, luego saltó con estilo a la televisión y con la efervescencia de las redes sociales se convirtió, sin duda, en uno de los influencers más importante del país. Todo eso sin contar su debut en el cine y ahora apuesta a cultivar su vena de emprendedor.

Su participación diaria en la radio en su exitoso talk show «El mañanero con Boli» (KQ 94.5 FM) y su aparición los domingos en «Más Roberto» (Telesistema 11) significan mucho para las alianzas estratégicas que Valera empezó a poner en marcha con el objetivo de afianzar su carrera y, lo más importante, premiar la lealtad de sus seguidores.

«Estoy muy entusiasmado de anunciar nuestra primera alianza en esta nueva etapa. La semana pasada sellamos un acuerdo con la marca sueca Happy Socks, famosa por los coloridos diseños de sus medias, principalmente, las cuales se venden en más de 70 países en los cinco continentes», comentó Valera en un comunicado.

Con esta alianza –que en parte fue posible por la influencia del talentoso animador en el campo del marketing digital– sus seguidores tendrán la oportunidad de recibir un 15% de descuento utilizando el código HappyBoli en la compra de cualquier artículo de la gran variedad de diseños y modelos que fabrica la prestigiosa marca sueca.

«Nos hemos esforzado de premiar la lealtad de nuestros oyentes en el programa de radio, con diferentes iniciativas y promociones a lo largo de los años. Esta idea surge como la continuidad de esos proyectos, a los cuales el público siempre responde con gran entusiasmo y arrojo. La marca Happy Socks nos da la oportunidad de devolverle a nuestros seguidores tan solo un poquito de lo mucho que nos ha brindado por tanto tiempo», comentó muy entusiasmado El Boli.

Esta alianza comercial significa mucho para la carrera de Bolívar Valera debido al prestigio y la calidad de los productos de Happy Socks, que nació con una visión clara: convertir un accesorio cotidiano en un artículo de diseño colorido que difundieran felicidad para la gente.

«Este acuerdo tiene un gran significado para nosotros porque avala la responsabilidad y credibilidad de nuestra figura en República Dominicana. Indudablemente, esto permitirá seguir creciendo no solo en el país sino también ampliando nuestros horizontes en el campo de la comunicación y el entretenimiento en el mercado internacional», aseguró Bolívar Valera.

Comentarios