19/04/2024
Política

¡Bienvenido Leonel Fernández a las redes sociales!

Y finalmente, el ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se activa en el campo de las redes sociales a través de los cuales dará a conocer sus actividades y opiniones.

El equipo de comunicación del ex presidente explicó esta noche en un comunicado que el objetivo de la plataforma digital es dar a conocer las actividades del ex mandatario, así como sus planteamientos sobre temas de actualidad nacional e internacional.

Los canales de interacción con la comunidad virtual incluyen su portal www.leonelfernandez.com, así como sus perfiles en las redes sociales, Google+, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Los enlaces a los canales digitales del ex presidente Fernández están integrados por los  siguientes medios: https://www.facebook.com/LeonelFernandez, Twitter.com/leonelfernandez, YouTube.com/user/leonelfernandezr, Plus.google.com/u/0/102457673607888514475/about, Instagram.com/leonelfernandez, Flickr.com/leonelfernandezr, Scribd.com/LeonelFernandezR, Vimeo.com/leonelfernandezr, Soundcloud.com/leonelfernandez.

Comentarios