28/03/2024
Nacionales

Ejército entrega otra vivienda a un soldado en La Victoria

Con la intensión de seguir robusteciendo los lazos familiares y las condiciones de vida de sus miembros, el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general, José E. Matos de la Cruz, entregó la vivienda número 29, con todos los artículos del hogar a la sargento Basilia de Oleo Cedano, en el sector Villa Primavera de La Victoria, Santo Domingo Norte.

Matos de la Cruz considera que en la medida en que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones, de esa misma forma repercute positivamente en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares asignadas.

Visiblemente emocionada la sargento De Oleo Cedano, agradeció el gesto del Ejército por hacer realidad el sueño de su vida de tener a su familia en un lugar seguro y cómodo.

La casa tiene tres habitaciones, cocina, sala, galería, construida en blocks, concreto, piso en cerámica, techada en aluzinc, madera y cubierta con cielo raso y le fue entregada a la Sargento Basilia de Oleo Cedano, ERD., quien presta sus servicios en el cuartel general del Batallón de Artillería en Villa Mella.

La bendición del acto estuvo a cargo del teniente coronel Capellán Castrense Ricardo Arias Betancourt.

Al acto asistió el general de brigada Gilberto Rosario Rosario Polanco, supervisor general de la obra, y los miembros del Estado Mayor coordinador y especial.

Comentarios