22/05/2022
Espectaculos

Berklee College of Music abre convocatorias a becas auspiciadas por Fundación AES

La Fundación AES Dominicana anunció que el Berklee College of Music abrirá una convocatoria para el programa de becas a músicos estudiantes, que les da la oportunidad de asistir al Berklee Aspire 2022.

La entidad informó que la prestigiosa escuela agendó una sesión especial a través de la plataforma ZOOM, a realizarse el día 3 de mayo a la 7pm, para dar a conocer todos los detalles sobre el proceso de aplicación a los aspirantes que deseen participar de un curso intensivo de verano, de cinco semanas que se realizará en el campus de Berklee en Boston Massachusetts, en Estados Unidos de América, del 9 de julio al 12 de agosto del 2022.  

«Para nuestro equipo es un orgullo poder dar un respaldo a los jóvenes dominicanos que se esfuerzan por mejorar sus habilidades y ofrecer el máximo de su talento al país. Desde AES, buscamos destacar y dar oportunidades a iniciativas que representan lo mejor de República Dominicana y su gente», mediante las herramientas que fortalezcan la economía naranja que necesitamos como nación”, expresó Edwin De los Santos, presidente en Fundación AES Dominicana.  

Desde el año 2016, la Fundación AES Dominicana ha destacado el valor de 35 jóvenes músicos, otorgándoles becas para completar su formación técnica en los estudios de verano que ofrece Berklee College of Music.

Comentarios