Sociedad

El diseñador Benito Antonio presentó colección “A mi manera”

El diseñador Benito Antonio presentó “A mi manera”, su primera colección masculina en el marco del Men Fashion Week RD. Esta consta de colores, cortes y texturas que afianza al hombre moderno a lucir de si mismo, actual y cómodo.

La nueva línea viene con las líneas de trajes de baños y ropa de verano masculina, caracterizada por los colores dorados, azul, negro, rojo, rayas, resaltados estos en telas estampadas, con brillos, diversas texturas y cortes simétricos. Aportándoles un toque fashion a sus diseños.

“A mi manera” es la nueva colección que trae al mundo masculino toda la vanguardia y fashionismo que el hombre moderno debe tener. Benito Antonio, egresado del instituto Mercy Jaquez y ha realizado estudios de moda en la escuela de moda Chavón, además de ser diseñador de reinas nacionales e internacionales.

El diseñador ha participado en eventos como RD Fashion Week por dos ocasiones, Caribbean Fashion Week, NY Fashion Week, Ibague Maquila y Mola en Colombia por dos ocasiones 2012 y 2015, y su última presentación internacional en Expo Neiva, Feria de moda 2015, Colombia.

Comentarios