18/04/2024
Espectaculos

Belkis Concepción se gana el aplauso con sus éxitos en Barranquilla

Barranquilla, Colombia. Tras cerrar el año 2017 con una exitosa presentación en la emblemática Plaza de San Pedro en la Ciudad de Cartagena, la orquesta de Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue inició el año con actuaciones en Barranquilla y grandes proyectos.

Con un frente integrado por las hermosas intérpretes colombianas como son: Camila Cervantes, Andrea Urina y  Paula Martelo, la orquesta de Belkys Concepción iniciará una corta gira por la República Dominicana, a partir del primero de marzo.

La orquesta, compuesta por 16 mujeres músicos colombianas, exceptuando a su líder, Belkis Concepción estará  por primera vez en Santo Domingo para cumplir compromisos dentro del intercambio cultural que ha organizado la Embajada de Colombia en la República Dominicana.

El grupo femenino comandado por Belkys estará de promoción, visitando diferentes programas de radio y televisión, así como realizando actividades artísticas.

Trabajos recientes. En la pretemporada de Carnaval  (26 de enero de 2018) fue la orquesta central de la gran fiesta realizada en la discoteca Moy´s en honor a la reina del Carnaval de New Jersey y Nueva York, ciudades a las que fue también como invitada en noviembre del año pasado.

En Moy’s, Belkis, las 14 atractivas chicas que integran su orquesta, tuvo como invitados al grupo de Koffee ‘El kafetero’, exitoso intérprete de la champeta; el conjunto vallenato de Edwin Medina, ganador del Festival Vallenato y sus compatriotas dominicanos Divas by Jiménez.

Un día antes del Carnaval, (16 de febrero) Belkis y sus Estrellas del Merengue amenizaron la fiesta de disfraces que ofreció la Caja de Compensación Familiar (Cajacopi) con motivo de la apertura de su nueva sede. Allí alternó con el ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta.

En la apertura del Carnaval de Barranquilla, día de la Batalla de Flores, más de 400 mil espectadores situados en los palcos del ‘Cumbiódromo’ aplaudieron y corearon las canciones que fue tocando en vivo la orquesta durante el recorrido de 4 kilómetros a bordo del tráiler que secundó la carroza de la reina de New Jersey y Nueva York.

Comentarios