23/04/2024
Espectaculos

Belkis Concepción actuará en Carnaval de Barranquilla

A raíz de su presentación en el espectáculo-cabaret Pasión Caribe, celebrado en septiembre del año pasado en el Country Club de Barranquilla,  tras 20 años de no actuar en Colombia, le permitió a la Orquesta de Belkis Concepción y sus Nuevas Chicas volver al carnaval de la capital del Atlántico.
La agrupación femenina es la invitada especial en la celebración de los 50 años del Club Campestre del Caribe, uno de los centros sociales más importantes de Barranquilla. Será la encargada de amenizar la fiesta que  se realizará luego de la presentación del espectáculo «Celebración».
Belkis Concepción y sus Nuevas Chicas realizará dos actuaciones en el restaurante-show El Rancho Rumbero y en una fiesta privada que ofrecerá la Reina del Carnaval Margarita Diazgranados Gerlein.
Igualmente estará participando en el Festival de Orquestas el lunes 3 de marzo en el Estadio Romelio Martínez, con capacidad de 10 mil personas. Este festival, que es transmitido en directo por televisión, congrega a los mejores orquestas nacionales e internacional que actúan en el Carnaval de Barranquilla.
La orquesta estará compitiendo, en la modalidad merengue, por el Congo de Oro, trofeo que ya obtuvo Belkis Concepción en ese mismo encuentro musical hace ya 20 años.

Comentarios