19/04/2024
Espectaculos

BeCrazy vuelve «locos» a golfistas en Cap Cana

El grupo BeCrazy reafirmó su versatilidad en la gran fiesta “Time After Time” con la que clausuró el Cap Cana Golf Cup 2014, poniendo a bailar y a gozar a los golfistas que participaron en la jornada, celebrado en el famoso campo de Golf Punta Espada, del Complejo Turístico Cap Cana, pro recaudación de fondos para la Fundación Forjando Un Futuro.

BeCrazy compartió escenario con la orquesta “Alto Contraste” dirigida por Leo Suberví, quienes lograron combinar con intercambios de set, transiciones de las distintas décadas musicales cuyos contagiosos temas mantuvieron la pista de baile llena, no sólo de los golfistas participantes, sino también de los familiares que le acompañaron, patrocinadores, Ejecutivos de Cap Cana, quienes celebraban además por todo lo alto, el 8vo. Aniversario del club Punta Espada.

Luego que Ricardo Hazoury, presidente del consejo de directores de Cap Cap, encabezara la entrega de premiaciones a los ganadores del Cap Cana Golf Cup 2014, reconocida por GolfWeek, como el campo de Golf No. 1 de México y el Caribe, se inició la fiesta con música de DJ y artistas vestidos de la época del siglo XX.

El “Time After Time” se desarrolló bajo la producción musical de Leo Suberví, quien junto a su orquesta Alto Contraste tocaron temas de los años 1970, dándole paso al Grupo BeCrazy, quienes al estilo pop interpretaron los temas màs destacados de esa temporada.

Comentarios