23/04/2024
Política

Conforman movimiento Mil por Mil con Domingo Contreras

Un grupo de dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesionales de diversas ramas, personalidades independientes y varios aspirantes a regidores del Distrito Nacional, conformaron el Movimiento Mil por Mil con Domingo, en respaldo a las aspiraciones a alcalde de la capital de Domingo Contreras.

Los dirigentes y movimiento expresaron que decidieron respaldar las aspiraciones del licenciado Contreras porque lo consideran como la fórmula más viable para solucionar los graves males que afectan a los diversos sectores del Distrito Nacional.

El anuncio fue hecho durante una actividad encabezada por el aspirante a alcalde, Domingo Contreras y su esposa, ingeniera Vernice Páez y la presencia de decenas de personas de diversos extractos sociales.

El Movimiento Mil por Mil con Domingo tiene como principales dirigentes a Natanael Montero, presidente; Yoarem Monegro, vicepresidenta y América Montero, así como a los aspirantes a regidores del Distrito Nacional: ingeniero Francisco Benedicto, de la Circunscripción número Uno; Jesús Contreras, de la Circunscripción número Dos e ingeniero Alfredo Louis, de la Circunscripción número Tres.

Al agradecer el respaldo recibido, Contreras resaltó el crecimiento de su proyecto político y observó que lo más importante que ha ocurrido durante el tiempo que tiene impulsando sus aspiraciones es el calor humano que ha recibido de hombres y mujeres de todo el Distrito Nacional.

“Esto es un indicador de que nuestra propuesta ha calado y que la gente de la capital tiene ansias de un cambio, pero un cambio en serio, que es lo que estamos ofertando”, agregó.

 

Comentarios