29/03/2024
Espectaculos

Be Crazy y Manny Cruz estrenan a dúo «Marido y mujer”

León Yamil, líder de Be Crazy y compositor de la canción, nos cuenta que: Marido y mujer, es una canción que nace directamente de la inspiración que transmite cada noche de boda a la que Be Crazy, pone su sello con su música. Durante más de 7 años, hemos sido testigos de la unión de un sinnúmero de parejas que se aman. La magia que nos transmite cada una de esas parejas a través de sus emociones en el día de su boda, combinados con la pasión que nos provoca la música, nos inspiraron a plasmar en una canción ese sentimiento que cada pareja enamorada vive en su día especial.

Manny Cruz expresó: “Me encantó formar parte de esta gran canción junto a mis amigos de Be Crazy. Me gustó mucho desde que León Yamil me la mostró; es un verdadero honor que me hayan llamado para esta colaboración.”

El video fue realizado por Piragua Films, bajo la dirección de Mariel Aponte, y la dirección de cámaras de Tomas Cassals. Cuenta con la participación especial de Adalgisa Pantaleón y su esposo Jean-Marie, y de la actriz Soraya Pina. Los protagonistas de la historia son los actores Laura Gisselle y Augusto Arteaga, quienes acompañados de un gran casting de extras dieron vida a una romántica historia de una boda sorpresa y a escondidas, estilo la década de los 70.

Cabe resaltar que la canción fue producida por León Yamil y Antonio González, y es composición de Leon Yamil. La misma se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras a nivel nacional; el video esta en Youtube y además pueden disfrutarlo dentro de la programación de MangoTV.

Comentarios