29/03/2024
Espectaculos

Nochebuena de telenovelas en «Arte y Medio»

La revista informativa de espectáculos «Arte y Medio» presenta este martes 24 el programa especial “Nochebuena de telenovelas” con los cuatro galanes de las producciones más impactantes del momento que se transmiten por Telesistema.

La editora en jefa de espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez, conversa con los famosos actores Gabriel Porras, de «El señor de los cielos», Lino Martone y Pablo Quevedo; de «Marido de alquiler», y  Ezequiel Montalt, de la producción Santa Diabla.

En este programa especial “Nochebuena de telenovelas” se transmitirá de 2:30 a 3:30 PM, en el cual los famosos actores se refieren a sus planes para el año 2014 y las metas que se han trazado para este nuevo año.

El actor mexicano Gabriel Porras se refiere a los momentos difíciles que vivió tras tras su divorcio con la también actriz Sonya Smith.

A propósito de su reciente papel protagónico en la producción “El señor de los cielos” como el detective Marcos Mejía, Porras plantea las narconovelas como una crítica social y alerta sobre su exposición, pues entiende estos temas deben presentarse como sumo cuidado, con historias que realmente dejen un mensaje claro sobre los peligros del mundo del narcotráfico y el daño provocan en la sociedad.

Durante 4 años el espacio ha logrado realizar varias coberturas internacionales y entrevistas exclusivas, estableciéndose como el programa preferido de la teleaudiencia nacional para informarse sobre temas de espectáculo, cultura y sociales. «Arte y Medio» se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 p.m. por Telesistema (canal 11).

Comentarios